¿Lo ignoró? Guardias de Trump impiden paso de Checo Pérez en Miami (VIDEO)

A través de redes sociales se viralizó el clip donde el personal de seguridad del expresidente intentó impedir el paso del piloto
0
706
Checo Pérez y Donald Trump

La tarde del pasado domingo 5 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de Miami correspondiente a la temporada 2024 de Fórmula 1 (F1).

LEER MÁS: Sergio ‘Checo’ Pérez asciende al cuarto puesto en el Gran Premio de Miami 2024

En dicha actividad deportiva, destacó que el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, rompió su racha de podios consecutivos en lo que va de esta edición.

Y es que tras una serie de movimientos dentro de la pista, el velocista tapatío finalizó en el cuarto lugar de la parrilla tras una sanción impuesta a Carlos Sainz y con la que le otorgó su lugar.

Sin embargo, lo que provocó que el nombre del jalisciense se robará la atención mediática fue un video que se viralizó en redes donde se cruzó con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Específicamente, dicho clip muestra a Pérez caminando rápidamente hacia el circuito donde se celebraría la carrera, sin embargo, de forma repentina un guardia de seguridad intentó detenerlo e impedir su paso.

Lo anterior, debido a que en el extremo opuesto, el exmandatario norteamericano se dirigía hacia el piloto, no obstante, el competidor continuó su camino y pasó de largo. 

¿Donald Trump quería saludar a Checo Pérez?

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la intención por la que el escolta intentó bloquear el camino del mexicano, pues algunos se preguntan si fue con el objetivo de saludar al político o por motivos de seguridad.

No obstante, los internautas aplaudieron la reacción de Sergio al hacer caso omiso de la presencia de la polémica figura, mientras que criticaron a Trump y a sus trabajadores por la decisión tomada.

Por otra parte, es necesario precisar que el diplomático representó a uno de los invitados especiales de McLaren, escudería que se robó el primer lugar del podio en esta ocasión.

Mientras tanto, Checo Pérez figura en el segundo puesto del campeonato de pilotos de la actual temporada de la Fórmula 1, justo detrás de Max Verstappen.

Dulce Cruz