“Checo” Pérez y Felipe Calderón festejan triunfo

0
110

Sergio “Checo” Pérez fue el piloto de Red Bull que tuvo el honor de aventarse a la histórica alberca que está en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo.

La vieja tradición de la escudería austriaca indica que el ganador del Gran Premio de Mónaco debe echarse un clavado a esta piscina, por lo que en este 2022 fue turno de “Checo” Pérez, quien dio un giro en el aire antes de caer en el agua, mientras todo el equipo lo observaba y coreaba su nombre.

Pero los festejos no quedaron ahí.

Más tarde, el expresidente de México y actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Felipe Calderón, estuvo con el piloto tapatío y también se aventó a esta alberca.
Videos en redes sociales revelan el momento en que el exmandatario y el actual ganador del GP de Mónaco se lanzaron a la piscina.

Sergio Pérez con el triunfo de este domingo conquistó su tercera victoria en la Fórmula 1, misma que lo coloca ya como el mexicano que más ha ganado carreras en la categoría reina del deporte motor.