Encharcamientos afectan derechohabientes del IMSS
Luego de la lluvia de la madrugada de este jueves, las afectaciones a los derechohabientes del Hospital General de Zona 42 del IMSS se hizo patente por los encharcamientos que se presentan en la calle Viena.
Esta vialidad desde que fue rehabilitada ha generado malestar debido a que en varios tramos acumula grandes cantidades de agua, no obstante, es en el cruce con Melchor Ocampo donde los ciudadanos se ven más mermados.
Este cruce es utilizado diariamente por miles de personas que acuden al nosocomio del IMSS a recibir atención médica o a esperar noticias de sus enfermos y tienen que cruzar por una vialidad completamente inundada.
Además, algunos conductores de vehículos son poco empáticos y no bajan la velocidad al circular por la vía, esto genera que las personas terminen salpicadas en las banquetas.
Es necesario que haya una obra que reconduzca los encharcamientos de la calle Viena para que no afecte a las personas, sobre todo aquellas que tienen algún padecimiento o que tienen dificultad de movimiento.