Cerraron inscripciones, pero aún pueden llevar papeles a CBTis 68

Todo el mes de abril CBTis 68 abre sus puertas para aquellos que aún no se registraron para el siguiente ciclo escolar
0
2138
Cerraron inscripciones, pero aún pueden llevar papeles a CBTis 68

Aunque las preinscripciones terminaron el pasado lunes en CBTis 68, la directora del bachillerato, Norma González Hermoso, informó que todo abril estarán recibiendo solicitudes de registro para los jóvenes de secundaria que no alcanzaron.

Fue este lunes 15 de abril cuando las preinscripciones finalizaron en la página oficial de CBTis 68 www.cbtis68.edu.mx

Cerraron inscripciones, pero aún pueden llevar papeles a CBTis 68

“Esta semana todavía se acercaron padres de familia quienes no alcanzaron. Todavía vamos a mantener solicitudes de registro todo el mes de abril. si algún estudiante de secundaria no realizó trámites puede ir directamente a las instalaciones del plantel entre 1 a 6 de la tarde para el pre registro”, dijo la maestra González Hermoso.

El CBTis 68, ubicado sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación. En este 2024 se registraron mil 152 aspirantes para el ciclo escolar que iniciará en agosto próximo. Su capacidad es para 800 alumnos, 400 en cada turno.

El examen de admisión es el próximo 07 de junio y los resultados se publicarán el 24 de julio en la misma página del plantel.

Ofrece carreras técnicas como administración en recursos humanos, contabilidad, electromecánica, ofimática, programación, preparación de alimentos y bebidas y servicio de hospedaje.

 

AT

EtiquetasCBTIS
Carolina Gómez Aguiñaga