Cerrada carretera 200 en Compostela por volcadura

0
165

La mañana de este domingo se registró la volcadura de una camioneta de valores sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 63, dejando una persona sin vida y otra lesionada. 

De acuerdo a testigos, la camioneta que custodiaba a otra en su trayecto de Puerto Vallarta a Tepic, perdió el control muy cerca de la zona de curvas, hasta que finalmente se volteó en la localidad El Rojo, municipio de Compostela, dejando a dos custodios de valores pensados al interior del vehículo.

Personal de protección civil en la zona

Hasta este punto se trasladó personal de la empresa de valores quienes custodian los vehículos, además de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron las labores de rescate y atención médica.

Asimismo elementos de la Policía Estatal Turística y Protección Ciudadana se encuentran en la zona realizando los trabajos correspondientes.

Asimismo, se informa que la vialidad permanecerá cerrada en ambos sentidos. Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones y atender a las indicaciones del personal laborando en la zona.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor