Centro de Vallarta reinicia actividades comerciales

Comercios centro de Puerto Vallarta

Así como en la Delegación de El Pitillal, en el Centro de Puerto Vallarta se puede observar un poco más de movimiento con la apertura de negocios como tiendas de ropa, peluquerías, zapaterías, tiendas de telas, mercerías y más.

En un recorrido por CPS Noticias por el centro de la ciudad, se pudo observar que los comercios están un poco más animados y a la espera de su distintivos, aunque algunos ya lo obtuvieron este lunes.

Cabe mencionar que todos cuentan con las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapete sanitizante y más.

Comercios cumpliendo protocolos sanitarios en Puerto Valllarta

Uno de los comerciantes relató a este medio de comunicación que están a la espera de clientes y que estos tengan la certeza de que realmente se cuentan con los protocolos para operar y que no solo lo hacen para que no los clausuren.

"Tenía incertidumbre si podría abrir o no, pero me siento contento de poder ya trabajar aunque sé que nos tomará tiempo estabilizarnos económicamente, ya que también nuestros clientes andan cortos de dinero".

Cabe mencionar que, los comercios que pueden abrir solo son aquellos que entran en la fase 0 del Plan de Reactivación Económica de Jalisco y deben de tener su holograma, el cual es gratuito.

Comparte