Celebra 20 Aniversario Aeropuerto de Puerto Vallarta con visitas guiadas para el público en general

Puerto Vallarta.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico celebra su 20 Aniversario abriendo las puertas del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a visitas guiadas para el público en general.

Las visitas guiadas son gratuitas y se ofrecen de lunes a jueves a las 10 de la mañana, es necesario registrarse en la página de Facebook, @aeropuertosgap.

Cabe mencionar que la superficie del Edificio Terminal del Aeropuerto de Puerto Vallarta se ha triplicado desde que se obtuvo la concesión, llegando a los 49 mil metros cuadrados, lo que equivale a la superficie de 18 plazas de Armas.

De 1999 a la fecha, este recinto Aeroportuario ha duplicado su capacidad para el manejo de aeronaves, creciendo de 11 a 20 posiciones de estacionamientos para aviones comerciales, más de 24 para aviación general, dos helipuertos y un FBO (aviación ejecutiva).

Hoy en día se puede volar a 20 destinos diferentes ya que cuenta con la mayor conexión y prácticamente el 75% de los vuelos del Aeropuerto son internacionales.

Edición impresa digital aquí