¡Le contestó! Esto dijo Cazzu sobre ruptura con Christian Nodal

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la argentina confirmó lo que minutos antes ya había anunciado su ahora expareja
0
648
Cazzu y Nodal

Cazzu y Christian Nodal se robaron las tendencias en redes luego de que el mexicano confirmó a sus seguidores la ruptura de su romance con la argentina.

LEER MÁS: Christian Nodal confirma el fin de su romance con Cazzu

Y es que la pareja de artistas capturó la atención de cientos de internautas tras el nacimiento de Indi, su primera hija, sin embargo, ahora que anunciaron su separación, las plataformas digitales se inundaron de reacciones y comentarios al respecto.

Lo anterior debido a que ya existían algunos rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes, no obstante, fue hasta la mañana de este jueves cuando el intérprete de regional mexicano emitió un breve pero significativo mensaje a través de su cuenta de Instagram para oficializarlo.

Además, como era de esperarse, desde la ya mencionada red la famosa también respondió al comunicado de Nodal, así como re-compartió la historia de su ahora expareja.

¿Qué dijo Cazzu sobre su separación de Christian Nodal?

A través de una reflexión sobre la vida de los artistas y el papel de la fama en su cotidianidad, la cantante argentina explicó el motivo que los orilló a tomar caminos separados:

 “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor (…)”, escribió.

Finalmente, Cazzu aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por acompañarlos durante dicho proceso, así como aseguró que el vínculo pronto sanará:

“GRACIAS todo sana”, concluyó.

Dulce Cruz