Caso María Fernanda, encuentran su cuerpo en Adlershof

0
788

Lamentable noticia: este sábado 5 de agosto, la policía de Berlín anunció el hallazgo sin vida de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven mexicana que había desaparecido en Alemania. 

Su cuerpo fue descubierto por un peatón en el Teltowkanal, en la zona de Adlershof.

El informe policial señala que “la mujer de 24 años, desaparecida desde el 22 de julio de 2023, ha sido encontrada muerta esta tarde en Adlershof. Un transeúnte vio el cuerpo flotando en el canal de Teltow, cerca del puente de Altglienicker, sobre las 15.50 horas y alertó a la policía y a los bomberos. Según la información actual, no se presume que el cadáver fuera obra de otra persona. La policía sigue investigando el caso”.



¿Quién fue María Fernanda Sánchez? 

Egresada del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, “Maffy” fue catalogada por sus amigos y familiares como “una mujer trabajadora, creativa y apasionada de la espiritualidad”

Sus perfiles en redes sociales muestra la pasión que “Maffy” tenía hacia los viajes, pues como creadora de contenido, compartía videos y fotografías elaboradas sobre sus aventuras por el mundo. 

Incluso, antes de viajar a Berlín, María Fernanda compartió que visitó Estocolmo, Suecia, donde además de sumergirse en la cultura del país, realizó una crónica audiovisual del lugar, que plasmó mediante un video. 

La joven de 24 años también compartió en redes sociales su interés por conocer y viajar dentro de la República Mexicana, principalmente a las playas del país. 

Jimena Baumgarten