¿Quién fue eliminado de La Casa de los Famosos México HOY 18 de agosto?

Conoce el participante que recibió el menor apoyo del público en el reality show La Casa de los Famosos México
0
676

Este domingo 18 de agosto, Mariana Echeverría fue eliminada de La Casa de los Famosos México después de un fuerte enfrentamiento con los otros once habitantes del reality show.

Mariana Echeverría recibió el menor número de votos en una difícil votación, donde compitió contra Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo.

Galilea Montijo fue la encargada de dar a conocer la noticia, y minutos antes de las once de la noche, mientras Mario Bezares y Mariana Echeverría estaban a bordo de la silla giratoria, anunció la decisión del público.

“Mario y Mariana quiero que pasen al jardín y se posicionen en las marcas… Uno de ustedes dos tiene que abandonar la casa esta noche. Por decisión del público, quien abandona La Casa de los Famosos México es Mariana Echeverría”, fueron las palabras con las que la conductora del programa reveló que Mariana quedaba fuera de la competencia por los cuatro millones de pesos.

¿Por qué Mariana Echeverría fue eliminada de La Casa de los Famosos México?

Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México tras ser nominada el pasado miércoles 14 de agosto.

Los habitantes se volcaron contra ella en el confesionario, exponiendo sus fuertes motivos para nominarla.

Briggitte Bozzo expresó: “Está un poco difícil porque el ambiente ha estado mejorando. La primera persona que voy a nominar es Mariana, no me gusta que sea mandona y a veces quiere controlar todo”.

Karime también le otorgó un punto a Mariana Echeverría en la nominación, al igual que Mario Bezares, quien argumentó: “Un punto a Mariana porque es un poquito autoritaria”.

Arath de la Torre fue el último en votar contra la conductora y afirmó: “Doy dos puntos a Mariana y un punto a Ricardo, los dos a Mariana es porque está tratando muy mal a la gente, está jugando un doble juego, quiere manipular, habla mal, no me gusta su actitud”.

Valeria Mireles