La Casa de los Famosos México: Eliminado del Día 11 de Junio

0
346

Transcurrió ya la primera semana de “La Casa de los Famosos” el nuevo reality show que apuesta por retomar la premisa de encerrar un grupo de personas en una casa en donde se les puede ver en su día a día a través de múltiples cámaras instaladas, permitiendo al público seguirlos las 24 horas del día en sus actividades diarias así como dinámicas propuestas por la producción del programa.

En este reality, todos los participantes son figuras públicas, entre actrices, actores, conductores o influencers los participantes en esta ocasión son: Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Barbara Torres, Paul Stanley, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

A lo largo de la semana se fueron generando alianzas, amistades y fricciones entre los participantes, después los participantes tuvieron que nominar a quienes creían debían salir y fue mediante votaciones del público que se realizó la primera eliminación del programa.

Marie Claire Harp es la primera eliminada de La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes serán los próximos en partir?

Los nominados durante la primera semana del programa fueron:  Marie Clarie Harp, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Jorge Losa, generando expectación entre los participantes y los televidentes.

El público emitió su voto y fueron salvando uno a uno de los nominados, quedando la batalla entre Losa y Marie Claire, para finalmente salvar a Jorge Losa eliminando a Marie Claire del programa.

Una vez que los participantes restantes estuvieron nuevamente dentro de la casa algunos emitieron juicios ya sea a favor o en contra de la eliminación, pero conforme pasan los días las alianzas y rivalidades van notándose más entre los participantes, por lo que habrá que ver que sucede en las nominaciones siguientes.

Los domingos serán los días de gala donde se dará a conocer el eliminado de la semana y se transmitirán por medio del Canal de Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas. También estará disponible en la plataforma streaming Vix+.