Alargan convocatoria para formar parte la policía de Bahía

0
271

La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, anunció que la convocatoria para formar parte de la nueva policía se extiende hasta el 31 de diciembre del 2023, en el que todavía se ofertan 15 plazas, de las 35 que se abrieron desde enero de este año.

Su titular, Karina Carillo Gómez, informó que se necesita elevar el estado de fuerza de la corporación en este año y debido a que no se han cubierto todos los lugares, es por ello que se amplió seis meses más, esperando que sea aprovechado por cada uno de los aspirantes. 

“Necesitamos elementos para cubrir todo el municipio de Bahía de Banderas… Se amplía el tiempo que ya había fenecido hace unos días del mes de junio, queremos ampliarla para que se agote el número de vacantes que tenemos y sobre todo lo que está presupuestado”, explicó.  

Por lo que quienes busquen ser parte de la policía pueden acudir a las oficinas en Valle de Banderas; uno de los principales requisitos es ser menor de 35 años. 

Se ofrece un sueldo base mensual de $13,900, además de otras prestaciones como seguro de vida, seguridad social, prima vacacional, dos periodos vacacionales anuales, oportunidades de continuar con estudios profesionales y crecimiento de acuerdo al desempeño y al servicio profesional de carrera.

Isrrael Torres