La Casa de los Famosos: Wendy recibe visita de Marlon

0
497

La noche del martes La Casa de los Famosos recibió una visita inesperada durante una dinámica nueva que “la jefa” propuso a los habitantes.

La dinámica consistió en jugar “congelados”, ninguno de los famosos podía moverse o el castigo significaba la nominación directa.

Fue así que, en medio de la dinámica, Marlon Colmenarez, influencer relacionado con Wendy Guevara por tener un vínculo amoroso; entró a la casa por la gran puerta y con un ramo de rosas para la participante del “team infierno”:

“No te muevas, estoy muy orgulloso de ti, te amo muchísimo, sigue haciendo como lo estás haciendo, quiero que sigas así y que lo vas a lograr, no te muevas, te voy a dar un abrazo, te amo con mi vida, no te muevas” fueron las palabras de Marlon al entrar a La Casa de los Famosos.

La visita de Marlon solo duró algunos minutos, pero antes de salir de la casa, dirigió unas palabras a Nicola:

“Nicola contigo todo bien, papi contigo todo bien” dijo el visitante.

Sin embargo, el influencer se retiró de La Casa de los Famosos y también la dinámica terminó, por lo que de inmediato Wendy y sus compañeros comentaron la situación:

“Ay wey qué onda” “No puedo todavía, no creo que haya sido él”, señaló Wendy.

Por su parte, Nicola negó haberlo visto porque tenía la mirada clavada al piso.

¿Quién es Marlon Colmenarez?

Originario de Venezuela, Marlon Colmenarez es un influencer de 25 años que, antes de alcanzar la fama en redes sociales, participó en 2019 dentro del programa Enamorándonos.

Aparte de subir contenido a sus redes sociales, Marlon es un artista que inició con su carrera musical el año pasado, debutando con sencillos como ‘Mujer Guitarra’, ‘Antes de conocerte’, ‘Adicto’ y su más reciente ‘Te Rebota To’.

En su cuenta de YouTube cuenta con varios videos en los que aparece con Wendy Guevara haciendo videoblogs sobre sus visitas a la Ciudad de México. 

Dulce Cruz