¡Sorpresa! Kendrick Lamar, Peso Pluma y Blink 182 en el Tecate Pa’l Norte 2024

El festival Tecate Pa'l Norte 2024 se llevará a cabo el próximo marzo 29, 30 y 31 en el Parque Fundidora en Monterrey Nuevo León
0
1349

Parece lejano aquel 2012 cuando se realizó en Monterrey, Nuevo León el primer festival de música Pal Norte, y es que por sus escenarios han pasado tanto artistas emergentes, como exponentes de talla internacional como Billie Eilish, Twenty One Pilots, Maroon 5 o The Strokes entre otros.

Para muchos asistentes se ha vuelto una tradición acudir año con año a esta fiesta de la música que se realiza en el Parque Fundidora, con una asistencia aproximada de 300 mil personas se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes a nivel nacional y este año no es la excepción pues la expectativa aumenta en cada edición y se suman más y más asistentes.

Año con año la demanda del evento sobrepasa la cantidad de boletos que se venden en cada edición pues usualmente termina en sold out en cuanto lanzan la venta de boletos. La primera venta de boletos para la edición 2024 ya se lanzó y como es costumbre fue todo un éxito, agotando las entradas en unos cuantos minutos luego de que la venta iniciara, esto aún sin conocer a los artistas, pues la venta conocida como “tempranera” arranca sin tener público el cartel de artistas.

Kendrick Lamar, Blink 182, Thirty Seconds to Mars Imagine Dragons estelares en la edición 2024

Este miércoles 1 de noviembre se dió a conocer el cartel oficial de la edición 2024 del festival Pal Norte, destaca la variedad de artistas que como cada año se presentarán en los múltiples escenarios que se montan a lo largo y ancho del Parque Fundidora.

Con artistas como Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink 182, Louis Tomlinson, Thirty Seconds To Mars, Imagine Dragons, Maná, Placebo, Fuerza Regida destacan como estelares del festival, entre otros artistas que se presentarán en esta edición del festival.

LEE: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Tecate Pa’l Norte?

La cita es este próximo marzo 29, 30 y 31 en Monterrey Nuevo León y se espera que como cada año, el festival sorprenda y se vuelva una fiesta de la música.

Ahora que ya se lanzó el cartel oficial de la edición 2024, habrá que esperar la venta de boletos, esta venta, como cada año, se lanzará por fases hasta que se agoten los accesos al evento.