Carnival Panorama y Ruby Princess, dos enormes barcos arribaron a Puerto Vallarta
Carnival Panorama y el Ruby Princess, dos imponentes cruceros, arribaron este jueves a la ciudad de Puerto Vallarta, trayendo consigo una gran cantidad de pasajeros y tripulantes, pero cuáles son las características que tienen estos enormes trasatlánticos:
El Carnival Panorama, perteneciente a la clase Vista, se destaca por su diseño de lujo y la mayoría de sus camarotes ofrecen vistas al exterior. Con una impresionante eslora de 323 metros, es el crucero más grande de la flota de Carnival. Su tonelaje alcanza los 133,868 y tiene una capacidad para 4,008 pasajeros distribuidos en 2004 camarotes.
Por su parte, el Ruby Princess, con sus 19 puentes y una longitud de 290 metros, ofrece una experiencia igualmente impresionante. Con una manga de 59 metros, navega con elegancia por las aguas del Pacífico. En sus diferentes categorías de camarotes puede alojar hasta 3,084 pasajeros, brindándoles un crucero inolvidable.
Por todo lo anterior, el Carnival Panorama y Ruby Princess, son dos cruceros que dejan beneficio económico al destino, ya que cálculos de las autoridades señalan que cada pasajero gasta en promedio 120 dólares durante su estancia en la ciudad