Nuevo arribo de Carnival Panorama con más de 2 mil pasajeros

0
92

Este miércoles a las nueve de la mañana, arribará nuevamente a Puerto Vallarta el crucero Carnival Panorama con más de 2 mil pasajeros, el cual tuvo un cambio de itinerario tras el paso del Huracán Nora en la ciudad, toda vez que se tenía programado que llegará este martes e incluso no estará en esta ocasión en Mazatlán.

De acuerdo con Fernando Hoyos Romero, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, debido a la reciente presencia de este huracán hubo un cambio de ruta, por lo que este martes a las 7 de la mañana arribó al puerto de Cabo San Lucas.

Por otro lado, Hoyos Romero dijo que inicialmente se esperaba que llegara el Carnival Panorama a Los Cabos el jueves pero para poder operar sin incidencia es que se hizo este cambio, concluyendo su travesía en Puerto Vallarta, y posteriormente retornar a Long Beach.

Concluyó que en esta semana el Carnival no visitará el puerto de Mazatlán hasta la próxima semana, en esta ocasión los puertos visitados en México serán: Ensenada – Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Por su parte, Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, señaló que estará llegando a Puerto Vallarta este miércoles a las nueve de la mañana.

Cabe recordar que la semana pasada comenzó la reactivación de cruceros al destino con la llegada del Carnival Panorama, siendo esta ciudad el primer puerto que lo recibió.

Brenda Beltrán