Mamá de Carlos Salcedo acusa al futbolista del Cruz Azul del asesinato de su hermana

Señala directamente a Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, como los responsables intelectuales del asesinato
0
1003

El asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul, ha tomado un giro inesperado con nuevas acusaciones que involucran directamente al futbolista. La madre de Carlos y Paola, María Isabel Hernández, ha utilizado las redes sociales para acusar públicamente a su hijo de ser el autor intelectual del crimen.

La controversia estalló cuando un mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Paola Salcedo. En este, se señalaba directamente a Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, como los responsables intelectuales del asesinato.

“Justicia para Paola. Feminicidio. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, se lee en la publicación.

María Isabel Hernández, la madre de los Salcedo, retomó esta publicación en sus historias de Instagram con un contundente mensaje: “Justicia para mi hija”.

Entérate: Reportan asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo

Hasta el momento, no ha ofrecido declaraciones adicionales ni ha desmentido la autenticidad de la publicación original.

Contexto y Reacciones

Estas acusaciones surgieron después de que se reportara que Carlos Salcedo había solicitado dejar Cruz Azul para el próximo torneo Apertura 2024. Según diversas fuentes, el futbolista no mantenía una buena relación con su familia desde hacía varios años.

Carlos Salcedo, por su parte, ha mantenido una postura reservada ante las acusaciones. Recientemente, publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve con la indumentaria de Cruz Azul, acompañada del mensaje:

“Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos”.

Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales respecto a estas nuevas acusaciones. La situación ha generado un gran revuelo en el ámbito deportivo y entre los seguidores de Cruz Azul, quienes están a la espera de más información sobre el caso.

EtiquetasAsesinato
Efrén Urrutia