Por la igualdad de los mexicanos

0
676
Carlos Rojas Magnón

Para no variar su estilo agresivo y descalificador que lo caracteriza y luego se hace víctima de la reacción de los ofendidos y comentarios de columnistas que no están de acuerdo con los temas tratados, con una reacción obvia y esperada.

Arremetió contra un ministro de la SCJN por el asunto de los libros de texto, los cuales han sido rechazados por su contenido, el cual no se llevó a cabo como  lo indica el reglamento, sin haber hecho ninguna consulta a padres de familia ni a maestros.

Es muy sintomático que los problemas con la SCJN empezaron cuando no pudo poner a la plagiaria Yasmín Esquivel en la presidencia en lugar de la elegida Norma Piña, y salieron a la luz asuntos que el ministro Zaldívar tenía archivados por ser simpatizante abierto de la 4T.

Este expresidente de la SCJN se quedó calladito cuando el presidente en turno intentó prolongar el término constitucional de la presidencia de la SCJN dos años más, anticonstitucional completamente.

Está furioso también ya que, después de obstaculizar en nombramiento de los consejeros faltantes del INAI durante cinco meses en el senado, la SCJN lo autorizó a trabajar con los 4 consejeros existentes y terminar con los asuntos pendientes rezagados.

Ya falta menos tiempo para terminar este gobierno rijoso y ofensivo con evidentes abusos de autoridad por bloquear al Instituto de Transparencia y no permitir que se informe de inversiones gubernamentales con claridad.

El “pueblo” que tanto se menciona como el que decide, el que manda, el que elige, el que rechaza es una figura virtual inventada en este régimen ya que el “pueblo” somos todos los mexicanos, y no únicamente los serviles controlados con dádivas.

López Obrador tiene la obsesión de que todo lo decide su “pueblo”, al que no toma en cuenta de todo el daño que está causando sin atención médica ni medicinas. Es terrible tener un problema grave de salud y no tener una atención adecuada. Es la mayor prioridad en nuestro país para el siguiente gobierno ya que el presente no le ha dado ninguna atención.

“Por la igualdad de los mexicanos”,

EtiquetasColumna