Conductor provoca carambola y volcadura en Francisco Villa

0
188

Aparatoso choque y volcadura se registró la madrugada de este viernes en la avenida Libramiento y Francisco Villa donde participaron 4 vehículos, dos personas resultaron con golpes leves.

Este choque ocurrió en la avenida Francisco Villa al cruce con Libramiento Luis Donaldo Colosio pasadas las 01:00 horas.

Choque-en-Francisco-Villa

Se dio a conocer que el conductor de un Nissan Tiida, circulaba sobre el Libramiento de la Cruz Roja hacia la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con la Avenida Francisco Villa, señaló que un vehículo se pasó el rojo impactando contra éste y volcándolo.

Te puede interesar: Choque en la 544, saldo: 1 persona lesionada y 1 vaca muerta

El auto amarillo al volcarse le pego a dos vehículos que estaban parados siendo un compacto blanco y uno de color gris ocasionando le daños leves.

En el interior del auto amarillo quedaron atrapados dos jóvenes los cuales fueron auxiliados por conductores y paramédicos de una empresa particular de ambulancias que pasaban por el lugar.

Aparatoso choque y volcadura

Los dos se encontraban bien únicamente asustados por la situación ante lo cual fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente.
 

Lupillo Arce Villaseñor