Choque en la 544, saldo: 1 persona lesionada y 1 vaca muerta

0
292

Fuerte accidente se registró durante los primeros minutos de este  viernes sobre la carretera estatal 544. El saldo fue de una persona lesionada y una vaca muerta, además de cuantiosos daños materiales.

Fue a las 12:30 cuando oficiales de la Policía Municipal recibieron un reporte donde señalaban que sobre la carretera 544 a la altura de la acera, entre El CUC y Las Juntas se había registrado un accidente con personas lesionadas.

A su llegada los agentes se dieron cuenta de que se encontraba un vehículo compacto de color blanco destruido del frente, asimismo sentado a un costado de la carretera una persona del sexo masculino con lesiones.

Asimismo a unos 25 metros una vaca sin vida.

Fuerte accidente

Rápidamente llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos quiénes procedieron a revisar al conductor quien se encontraba adolorido y aturdido por el fuerte choque, debido a que el vehículo contaba con bolsas de aire lo salvó de morir.

El señaló que circulaba rumbo a las juntas y al llegar a ese punto de pronto se le atravesó la vaca por lo que no pudo frenar y se impactó de lleno.

Luego del impacto se llevó la vaca alrededor de 20 metros, asimismo el vehículo siguió su carrera terminando a casi 50 metros de ser retirado.

El hombre fue auxiliado en el lugar por paramédicos, asimismo llegaron familiares quienes lo hicieron llegar a un hospital en un vehículo particular.

Fuerte accidente

Por su parte llegaron al lugar elementos de la patrulla verde quienes levantaron datos, dando aviso al personal de Fomento Agropecuario para que se hiciera cargo del animal.

Este accidente se debió a la falta de cuidado por parte de ganaderos quienes dejan sus animales sueltos y deambulan por las calles y carreteras, además de la falta de alumbrado público en esa zona y el exceso de velocidad en que los conductores circulan por el lugar.

 

Lupillo Arce Villaseñor