Capturan en Tijuana a prófugo de la justicia estadounidense

Policías Municipales capturaron en Tijuana a Ángel "N", originario de Fresno, California, quien se encontraba prófugo de la justicia
0
643

Capturaron en Tijuana a prófugo de la justicia estadounidense en un operativo táctico coordinado por la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad de Tijuana, quien intentaba evadir su responsabilidad escondiéndose en suelo mexicano.

Capturaron en Tijuana a prófugo de la justicia estadounidense

Ángel “N”, originario de Fresno, California, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Colinas del Sol, gracias a la información compartida por las autoridades del país vecino del norte, quienes lo identificaron como un sujeto peligroso con dos órdenes de arresto activas en Estados Unidos, una por violación de libertad condicional y otra por escapar de una prisión federal.

Tras su detención y la verificación de sus datos personales, se confirmó su identidad y su situación legal en Estados Unidos. Inmediatamente, se estableció contacto con las autoridades estadounidenses para informarles sobre la captura.

Ángel “N” fue trasladado a la Estancia Municipal de Infractores para realizar el registro correspondiente y posteriormente fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes lo remitirán a las autoridades pertinentes en Estados Unidos.

Elementos de la Policía Municipal capturaron en Tijuana a un individuo buscado por la justicia del vecino país, las autoridades mexicanas realizan cooperación internacional para combatir el crimen transfronterizo.

Adolfo Torres