El caos vial diario en el crucero de Las Juntas

0
169

Un caos controlado es el que sufren los conductores todos los días en el crucero de las juntas tanto para integrarse al flujo vial como para dar vuelta a la rotonda de las letras, por lo que se necesitan nervios de acero para meterse entre el tránsito y salir bien librado.

caos vial las juntas

Todos los días a las horas pico es la misma historia, salir de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas o viceversa, salir de las juntas e integrarse al tránsito en un movimiento complicado y arriesgado.

Es evidente que las principales arterias de esta zona ya están colapsadas: carretera 544, avenida México y Francisco Medina Ascencio son las que perdieron su estatus de avenidas alternas, ya que por igual están saturadas la mayor parte del día, no solo en las horas pico.

Es importante mencionar que todo esto sucede con la ausencia total de elementos de movilidad del estado o vialidad municipal que pasan entre el caos a bordo de sus patrullas entre ese grave problema pero solo siguen derecho sin detenerse por no estar comisionados para intervenir en ese grave problema vial, como si no pertenecieran a esta ciudad.

Lo preocupante de esta situación es que esto sucede fuera de la temporada vacacional, estando a escasos días de la llegada de Semana Santa y Pascua cuando los vacacionistas abarrotan las playas de Puerto Vallarta y las calles con el tránsito lento o completamente detenido.

Caos vial las juntas

EtiquetasLas Juntas