¡Son caníbales! Pandilla aterroriza Haití y video provoca pánico en redes

A través de redes sociales, un reconocido periodista compartió un clip que de inmediato provocó preocupación entre los internautas
0
3152
Caníbales en Haití

A través de redes sociales se difundió de forma masiva una serie de videos que retratan la crisis de inseguridad vivida hoy en día en la nación caribeña, orquestada por los conocidos caníbales en Haití.

Como era de esperarse, múltiples usuarios y periodistas especializados ya comparten los audiovisuales donde retratan el terror vivido en dicho país, donde tal parece que la pandilla de maleantes se apoderó de la estabilidad de dicho lugar.

Sin embargo, de entre todos los clips, trasciende uno que además provocó pánico entre los internautas, pues permite ver a detalle el cuerpo inerte de dos hombres mientras son cocinados:

“Bajo el mando de pandillas caníbales, las bandas terroristas han tomado todo Haití, su mandatario huyó debido a que no podía hacer nada al respecto”, se lee en múltiples publicaciones.

“Barbecue”, presunto líder de los caníbales en Haití

De acuerdo con los reportes compartidos, la organización delictiva cuenta con un líder, a quien autoridades identificaron como Jimmy Chérizier, alias ‘Barbecue’, expolicía que se autodenomina “revolucionario” por encabezar a dichos criminales.

Específicamente, la alianza que lidera se conoce como ‘Familia G9’ una alianza de los grupos que hoy protagonizan la escalda de violencia dentro del lugar ya mencionado.

Cabe mencionar que la ‘Familia G9se compone de cerca de mil miembros, de los que en su mayoría destacan expolicías, exguardias de seguridad y jóvenes sin hogar. 

Por su parte, el dirigente de los caníbales en Haití está implicado en la “masacre de Saline”, tragedia ocurrida en 2018 en Puerto Príncipe, cuando murieron 71 personas.

Dulce Cruz