Listas las tres ternas de candidatos a Diputados Locales por Bahía de Banderas

Ellos buscarán representar a los tres distritos del municipio
0
1720
Candidatos a la diputación local

Este sábado 20 de abril cerró el registro de candidaturas a las diputaciones locales en Nayarit, en el que las coaliciones registradas, “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit” conformada por el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fuerza por México Nayarit y Redes Sociales Progresistas Nayarit.

“Fuerza y Corazón por Nayarit”, que integra el Partido de Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en lo individual el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En Bahía de Banderas están en juego tres distritos locales: el 16 de la costa, el 17 en la zona urbana y el 18 de la sierra del municipio, quedando de las candidaturas de la siguiente manera:

Por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, en el distrito 16 contenderá Madrid, Gwendoline Vargas Paredes (Morena); en el 17, José Gómez Peréz(PVEM) y en 18, Carmina Regalado Mardueño (Morena).

“Fuerza y Corazón por Nayarit” registró, en el distrito 16, al Ingeniero Luis Carlos Tapia Peréz (PRI), en el 17 a Mayra Berenice Casillas Jiménez y en el 18 a la exregidora del X Ayuntamiento, Evelyn Paloma Jiménez.

Mientras que Movimiento Ciudadano postuló en el Distrito 16, a Fermín Elizalde Elizalde; en el Distrito 17, Edgar Jaciel Agadalemo y Distrito 18, Emma María Elizalde Domínguez.

Por lo que serán los badebadenses los que decidan quién los representará en la próxima legislatura de Nayarit.

EU

Isrrael Torres