Candidata del PRI va al debate "sólo si va Lupita"

Candidata del PRI va al debate "sólo si va Lupita"

La candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional, Paola Topete Villalvazo, condicionó asistir al debate organizado por CPS Media-Tribuna de la Bahía en el canal 10.1 TV Mar, pero retó a la abanderada del actual partido gobernante Movimiento Ciudadano, a dar la cara:

“Sí, si nos han invitado, nos llegó la invitación, nos parece excelente idea en la cual todos podamos debatir nuestras ideas y propuestas. La idea es de que todos asistamos, mi equipo lo ha manifestado en diferentes ocasiones en la cual si van todos los partidos ahí estaremos presentes”. 

La priista envió un mensaje a Lupita Guerrero del MC: “Realmente el que es gobierno debería asistir en eta ocasión, sabemos que Movimiento Ciudadano esta gobernando ahorita, entonces es la principal  que debería estar ahí...Es un ejercicio donde deberíamos estar todos. No hay nada que temer, deberíamos asistir, creo que las propuestas son buenas de cada candidato, sabemos que es del gobierno actual quien no quiere ir, pero invitarlo igual a que den la cara, que enfrenten a la ciudadanía y todos nosotros”.

La contadora pública Topete Villalvazo, señaló que va muy bien con su campaña por la alcaldía, incluso fue entrevistada mientras tocaba puertas en la colonia 12 de Octubre. 

“Estas elecciones van a ser diferentes a las otras, percibimos un hartazgo de la ciudadanía, con tanto movimiento...tanto cambio que han tenido en esta ocasión los partidos, realmente la sociedad está cansada, quiere un cambio”, señaló.

Comparte