Canadiense busca a su hijo, desaparecido en Puerto Vallarta
El canadiense Alex Ouellet, de 26 años, desapareció en Puerto Vallarta desde hace meses y su madre, Mélanie Ouellet, ha estado buscándolo sin éxito. Pide el apoyo de las autoridades.
Hasta el momento no existe una denuncia formal sobre la desaparición ante la Fiscalía de Jalisco, tan sólo los mensajes petición de ayuda a través de redes sociales de su madre Mélanie Ouellet.
Alex Ouellet vive en Puerto Vallarta desde hace dos años. Tiene ojos azules, cabello rubio castaño y la última vez que su mamá supo de él, fue el 14 de septiembre. Tiene un auto Toyota Prius gris. Ella ha estado investigando sobre la dirección exacta del departamento que rentaba su hijo y si se encontró su vehículo, pero no ha tenido contacto con las autoridades.
De conversaciones que tenía con su hijo, sabe que vivió en villas La Punta, en Conchas Chinas, y que posiblemente se haya hospedado en el hotel El Paraíso, en la colonia Del Toro.
“Un cuerpo no identificado fue encontrado frente a las costas de Puerto Vallarta, la mañana del 17 de septiembre de 2022. Creo que es mi hijo. Le comparé los dientes, tenía una cicatriz en el abdomen y reconocí esas zapatillas. Me puse en contacto con el consulado canadiense. He estado esperando los resultados del ADN desde entonces”, dijo a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, Mélanie Ouellet.
En publicaciones en redes sociales, internautas han señalado que se ha visto a un joven parecido a Alex en situación de calle en Bahía de Banderas, pero Mélanie no cree que se trate de su hijo.
“Algunas personas dijeron que vieron a Alex en Puerto Vallarta y Bucerías, sin hogar, descalzo y sin un centavo. Pero no lo creo. Creo que el cuerpo encontrado en el agua es el de mi hijo. Pero no tengo muchos detalles”.
La última foto que vio de Alex fue el 14 de septiembre, en la que tenía barba y un ojo morado.