Canadiense derrapó sobre carretera de La Cruz de Huanacaxtle

0
329

Un hombre de 38 años de edad y originario de Canadá, resultó con una herida cortante en el codo derecho y múltiples heridas abrasivas en en sus extremidades, al derrapar en su motocicleta en el kilómetro 5 de la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, siendo llevado de urgencia a un hospital. 

De los hechos fueron enterados paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit a través del teléfono de emergencias 911, ya que en el carril derecho con sentido a Punta de Mita, se encontraba un hombre tirado fuera de la cinta asfáltica, el cual al parecer había caído de su motocicleta color gris que se encontraba a media vialidad. 

Acudiendo de inmediato a bordo de una ambulancia, personal de emergencia valoró al hombre que se quejaba de heridas en su brazo derecho y de raspaduras en su pierna; el sujeto fue inmovilizado y trasladado al nosocomio más cercano. 

Del retiro del vehículo de la vialidad se hicieron cargo autoridades policiales, para ser entregado al afectado una vez que sea reclamado.

Un hombre tirado en el suelo y personas alrededor observándolo

Isrrael Torres