(VIDEO) Camioneta se incendia en la brecha al Jorullo

Los tripulantes se llevaron el susto de su vida, y por fortuna lograron salir a tiempo.
0
697
(VIDEO) Camioneta se incendia en la brecha al Jorullo

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron movilizados luego de un reporte donde señalaban que por la brecha al Jurullo se estaba incendiando un vehículo.

Debido a la zona, se solicitó el apoyo al personal de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y se percataron de que, en efecto, se trataba de una camioneta la cual estaba ya completamente calcinada, por lo que solicitaron la presencia del personal de Bomberos para mitigar los riesgos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre cae en su vehículo desde 6 metros de altura a canal en colonia Bugambilias

En el reporte al 911 señalaron que, por la brecha antes de llegar al Rancho conocido como Las Pilas, estaba un vehículo tipo suv ardiendo en llamas y que sus tripulantes solicitaban apoyo. Por ello el personal de la Policía, a cargo del comandante Martín Mendoza, se dirigió hasta el lugar, donde solicitaron la presencia del personal de bomberos.

Minutos más tarde llegaron a la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, quiénes procedieron a eliminar los riesgos en el lugar y de esta manera solicitaron la presencia del personal de Tránsito para llevar una grúa y proceder a remover el vehículo de la brecha.

MAEP

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor