Camioneta destruye puesto de tacos en Bucerías

0
199

Un puesto de tacos que se ubica enfrente de la primaria Miguel Alemán en la Av. Estaciones de Bucerías fue totalmente destrozado la medianoche de este martes por una camioneta cerrada en color gris que hasta el momento se desconoce la marca y modelo, ya que se dio a la fuga, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. 

Los hechos sucedieron pasadas las 00:00 horas de este martes, cuando al 911 se alertó de dicho incidente acudiendo las unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y la Policía Vial para entrevistarse con el afectado. 

Manifestando que al encontrarse en su puesto de tacos tiene a la vista un vehículo cerrado tipo familiar en color gris, que circulaba alta velocidad hacia Bucerías, al llegar a la altura de su negocio se enganchó el toldo y lo arrastró dañándolo en su totalidad para después darse a la fuga con rumbo a la Carretera Federal 200. 

Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público en turno con sede en Bucerías para que levantara el acta de los hechos correspondientes, dándose el arribó minutos después de la Policía Investigadora para iniciar con las investigaciones 

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres