Camionazos en Amatitán y Cihuatlán deja una pareja muerta

En los municipios de Amatitán y Cihuatlán se registraron dos camionazos, ambos ocurrieron contra vehículos compactos
0
1301
Camionazos en Amatitán y Cihuatlán, Jalisco

La noche de jueves, en los municipios de Amatitán y Cihuatlán, ambos ubicados en Jalisco, se registraron dos camionazos, el saldo fue una pareja muerta.

Camionazo en Amatitlán Jalisco

El primer accidente ocurrió en la carretera internacional Guadalajara-Tepic, en el kilómetro 21+400 a la altura de Los Gallos Garden, en el municipio de Amatitán. El choque ocurrió entre un vehículo compacto y un camión de pasajeros.

Carro desecho tras choque con autobus en Amatitlán

Las autoridades municipales informaron que la emergencia fue atendida por el personal de Bomberos, así como Cruz Roja y Seguridad Pública; lamentablemente reportaron la muerte de una mujer de aproximadamente 52 años de edad, originaria de Magdalena Jalisco, y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, originario de Tonalá, Jalisco.

Así mismo se brindó atención médica a 4 de los 36 pasajeros del autobús turístico que provenía de Aguascalientes

Camión y auto impactados en Cihuatlán

El segundo camionazo ocurrió en la localidad de Melaque, ubicada en el municipio de Cihuatlán, aquí también fue un choque frontal entre un automóvil compacto y un autobús de pasajeros.

Protección Civil atendiendo a lesionados por camionazo en Cihuatlán

La dependencia de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán reveló que fue necesaria la atención médica, así como el traslado de 5 adultos y 2 menores.

Llamna Gómez