Camión se estrella contra el puente del Río Cuale

0
109

El exceso de velocidad hizo que el conductor de un camión transportador de productos lácteos perdiera el control y terminara estrellado en el puente del Río Cuale, llevándose tres postes de contención para después terminar impactado en el barandal de herrería, el conductor resultó con lesiones en el hombro izquierdo y ambas piernas.  

 A decir del conductor, al ingresar al puente sobre la calle Insurgentes, un camión trató de invadir su carril, volteando para después perder el control e impactar de frente  con la base de cemento del barandal, destrozando la defensa del camión. 

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quien se encontraba desorientado por el violento golpe, no requiriendo ser trasladado a un hospital. 

Por lo que Tránsito Municipal se hizo cargo de la situación del hecho solicitando el arribo de una grúa para retirar del camión, el cual fue trasladado al corralón municipal, en donde quedaría como garantía de pago por los daños a la infraestructura del municipio.

EMS

Isrrael Torres