Camión de pasajeros atropella a vendedor de chicles sobre Prisciliano Sánchez (VIDEO)

El conductor señaló que no lo vio y hasta que le gritaron que lo traía arrastrando, se paró
0
1127
Atropellan a adulto mayor

Este domingo al medio día se registró un accidente vial en la avenida Prisciliano Sánchez al cruce con Mezquitan a la altura del semáforo de Las Moras en Puerto Vallarta.

Un hombre de la tercera edad que se la lleva ahí vendiendo chicles se atravesó y el camión llevaba el paso libre, es decir tenía el semáforo en verde, por lo que al atravesarse el hombre no fue visto por el chófer quien asegura le gritaron y de esta forma se detuvo.

El hombre, luego de ser embestido, cayó al piso y el camión lo arrastró aproximadamente 5 metros hasta que el chófer comenzó a escuchar los gritos desesperados, fue que hizo alto.

Policías municipales llegaron hasta el lugar donde observaron un camión de color verde parado y delante de este tentado en el pavimento se encontraba el señor Ricardo, de 69 años, vecino de la colonia La Floresta.

Este presentaba raspones después de haber sido arrastrado y tostado de grasa en diversas partes de su cuerpo.

Por fortuna, al ser revisado por parte de paramédicos, el hombre no presentaba lesiones de consideración, solo raspones, por lo que pidieron el apoyo de Tránsito Municipal para que se hiciera cargo.

EU

Lupillo Arce Villaseñor