Cambios considerables en los primeros 100 días en el DIF

Feliz-año-nuevo-Bahía-de-Banderas

"Concluimos el 2021 felices, con mucha carga de trabajo. Pues or indicaciones de nuestra presidenta Mirtha Villalvazo no hemos parado, pero realmente no podemos descansar mientras vemos a una ciudadanía que estaba carente de servicios y necesita una pronta solución”, manifestó Lía Castro Díaz de León, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, quien agregó que en estos cien primeros días se han notado cambios considerables, pues se ha trabajado en conjunto con el Gobierno del Estado con la intención de llevar al municipio los nuevos programas federales.

Para el próximo año, el DIF municipal tiene contemplado continuar con las consultas a la ciudadanía, así como visitar más localidades de Bahía de Banderas para llevar atención jurídica, psicológica y de trabajo social, sobre todo a todas aquellas cuyo acceso a las instalaciones es más complicado.

"Es acercarle a la ciudadanía lo que necesita, para que no se desplacen hasta Valle de Banderas, la encomienda de la presidenta Mirtha Villalvazo es justicia para la costa y acercarnos a todas las localidades que requieran de nuestros servicios”, puntualizó.

Comparte