Cambio Humanista de Chema Martínez la arma en el cierre de Adán Augusto

El coordinador de los diputados morenistas locales, a través de su grupo “Cambio Humanista”, le refrendaron el apoyo al aspirante a la candidatura presidencial Adán Augusto López
0
1724

El Cambio Humanista que encabeza el coordinador de diputados de Morena, José María “Chema” Martínez apoyó a la corcholata presidencial Adán Augusto López, en el evento de cierre de asambleas informativas que encabezó en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, a donde acudieron simpatizantes de Chema Martinez de Puerto Vallarta, miembros de la expresión “Cambio Humanista”.

El aspirante a ser candidato de Morena a la Presidencia de México fue recibido en el recinto entre porras que referían: “Adán, amigo, Cambio Humanista está contigo”, y otras que con gritos a una sola voz hicieron que, a pesar de no poder asistir, se sintiera la presencia de “¡Chema, Chema!”.

Adán Augusto López.

Alrededor de unas ocho mil personas que, portando playera blanca con el impreso de las siglas “CH” respaldando el Cambio Humanista, mostraron su apoyo a Adán Augusto en el Benito Juárez, quien previamente tuvo cierre de asambleas en Ocotlán, Tonalá y Guadalajara.

Los asistentes en coro, de manera alternada, también gritaban “Adán” y “Chema”, y causaron que hasta el mismo aspirante se mostrara sorprendido; hubo euforia y emotividad con las ovaciones.

“Yo, cada vez que vengo a Jalisco repito que tengo un sueño y ese sueño es hacer realidad un Jalisco de todos y para todos, donde todos caben, porque todos, todos, sin ninguna excepción, sin ninguna excepción, lo que queremos es que haya transformación en Jalisco”, indicó el ex secretario de Gobernación.

Las personas en el Auditorio no dejaron de hacer referencia constante al legislador “Chema” Martínez, quien físicamente no estuvo presente por respeto a las normas que fueron marcadas desde la Dirigencia Nacional del partido guinda, las cuales establecieron que gobernadores, alcaldes, coordinadores de grupos parlamentarios y quienes tengan cargos en dirigencias estatales, no deben involucrarse en el proceso.

Sin embargo, el Cambio Humanista dejó marca en el llamado cierre metropolitano de Adán Augusto, siguiendo su misión de posicionar los ideales que representa la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador, teniendo a las personas en el centro de la toma de decisiones desde lo público.

Miguel González Guerra