Así fueron los últimos momentos del helicóptero que cayó en CDMX (VIDEO)

Internautas filtraron audios de los últimos momentos que vivieron los occisos a bordo de la unidad que se desplomó
0
1159
Caída de helicóptero en CDMX

La tarde de ayer domingo 14 de abril, una tragedia azotó a la capital de nuestro país tras el desplome de un helicóptero en CDMX. 

Según los primeros reportes, la unidad pertenece a la empresa privada Let´s Fly, quienes brindaban viajes y recorridos a diversos influencers y visitantes sobre la Ciudad de México.

Sin embargo, cerca de las 17:30 horas sobre la avenida del Imán, ubicada en la alcaldía Coyoacán, la aeronave cayó, dejando un saldo de tres personas fallecidas. 

LEER MÁS: Tres personas fallecen en accidente de helicóptero en Coyoacán

Ante ello, a través de redes sociales, usuarios filtraron una serie de audios que retratan los últimos momentos que vivieron los pasajeros antes del derrumbe.

De entre ellos destaca que de acuerdo con el registro de la torre de control, a las 17:05 horas el piloto se comunicó por última vez para informar que sobrevolaban el corredor de Reforma.

No obstante, a las 17:19 horas, intentaron establecer contacto con el piloto, pero ya no hubo respuesta:

“No responde”.

Confirman desplome de helicóptero en CDMX

Fue entonces que a las 17:48 horas uno de los controladores del tráfico aéreo preguntó a otro de los pilotos si tenía conocimiento sobre alguna aeronave siniestrada, a lo que respondieron que sí:

“Afirmativo, que ve los restos de un TailBump Bell 206B“, se escucha. 

Además, preguntaron por la matrícula, sin embargo, en dicho momento no pudieron validar esa información, pues fue hasta minutos después cuando confirmaron que se trataba del helicóptero de Let´s Fly. 

Dulce Cruz