En pleno recorrido, cae rifle desde helicóptero de la Policía de Guadalajara
Un hecho insólito recién se registró en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en específico, en calles de la colonia Vicente Guerrero, ya que un rifle cargado cayó desde un helicóptero.
LEER MÁS: Pasajeros del Aeropuerto de Guadalajara esperan hasta una hora por taxis
En redes sociales circula el video de este suceso, que sorprendió a los ciudadanos, pero también a los elementos de la Policía de Guadalajara.
¡Parece chiste pero es anécdota!
Una fuerte movilización policiaca se vivió sobre la avenida Reyes Heroles y Malvinas, comerciantes de la zona mencionan que un rifle con todo y balas, cayó desde el helicóptero Zeus, impactándose contra una banqueta frente a una carnicería.… pic.twitter.com/HQIYGfXzTi— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 28, 2023
Y es que mientras realizaban un recorrido en el helicóptero Zeus, de dicha corporación, uno de los oficiales soltó su rifle por accidente, y este terminó cayendo en la vía pública.
Según reportan medios locales, como Notisistema, el incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, por temor a que pudiera ocurrir una desgracia, como una lesión a alguna persona.
No obstante, el rifle quedó destruido por la caída, pero las piezas fueron resguardadas por los vecinos, en espera de que la policía llegara a la escena, además, mencionaron que una de las partes sí logró dañar un vehículo.
Mi primera chamba….
Un rifle propiedad de la policía de Guadalajara literalmente cayó del cielo cuando por accidente se le soltó a un elemento de la policía que hacía patrullaje aéreo en el helicóptero Zeus sobre el cruce de Islas Malvinas y Reyes Heroles en la col. Villa… pic.twitter.com/fLR6LOCYmt
— Jalisco Rojo (@Jalisco__Rojo) November 28, 2023
El medio antes citado señaló que todo ocurrió debido a que al policía, que se encontraba en posición de vigilancia, le falló el arnés de seguridad que protegía el arma.
El video ya se viralizó en redes sociales, provocando risas entre los usuarios que están incrédulos ante lo ocurrido en las calles de la ZMG.