Seapal dejó en terribles condiciones la Exiquio Corona en La Floresta

Hace meses se desarrollaron obras en el cruce de Exiquio Corona y 10 de mayo, pero el organismo dejó la vialidad en deplorables condiciones
0
768
Calles tras obrras de Seapal

El organismo operador del agua, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta, Seapal, acudió hace algunos meses a desarrollar obras en la calle 10 de mayo, entre El Calvario y La Floresta, pero a pesar de que las labores terminaron hace mucho tiempo, las vialidades las dejaron en lamentables condiciones.

El sitio de mayor conflicto es el de 10 de mayo y Exiquio Corona, donde el Seapal dejó una zanja en el concreto hidráulico y un enorme bache en el costado de la vía que tiene más de un metro de ancho por casi 20 centímetros de profundidad.

Por este sitio pasan a diario miles de personas que viven en la parte alta del Pitillal o que acuden a los diferentes planteles educativos que se encuentran por la zona, pero corren riesgo de ser chocados, pues al llegar a la zanja, bajan su velocidad para no impactar con fuerza.

Vialidad de Vallarta

No obstante, el crucero en mención no es el único que Seapal dejó dañado, pues también quedó en malas condiciones el de 10 de mayo y Veracruz, donde se retiraron decenas de piedras del camino y quedaron hoyos que solo fueron rellenados con tierra.

Y en la siguiente cuadra, en 10 de mayo con Durango, la situación es idéntica, con una zanja que quedó en el empedrado que afecta los vehículos al pasar.

Los vecinos de la zona mencionan que las obras de Seapal eran necesarias, pero piden al organismo que regrese a dejar las vialidades como las encontró antes de intervenir, ya que se podrían seguir desgastando y generando problemas a los automovilistas.

 

LLG

EtiquetasObras Seapal
Milton Colmenares