Cae presunto ladrón en San Vicente

Se presume que se hizo de las pertenencias de un masculino
0
504
Cae presunto ladrón en San Vicente

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, ejecutó en la población de San Vicente, en Bahía de Banderas, una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, quien es acusado del delito de robo calificado.

Se presume que se hizo de manera ilegal de las pertenencias de un masculino, cuya identidad se reserva, dado el sigilo de la investigación, quien lo denunció y se giró dicha orden de captura.

Por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, para continuar los trámites legales que determinarán su condición jurídica.

A expensas de ser comprobado el delito que se le imputa por la autoridad judicial, el artículo 370 del Código Penal Federal habla que cuando el valor de lo robado no exceda de cien veces el salario, se impondrá hasta dos años de prisión y multa hasta de cien veces el salario.

Cuando exceda de cien veces el salario, pero no de quinientas, la sanción será de dos a cuatro años de prisión y multa de cien hasta ciento ochenta veces el salario.

 

AT

Isrrael Torres