Localizan cadáver en Fraccionamiento Valle del Colorado

0
201

El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves en el Fraccionamiento Valle del Colorado en la agencia Municipal de El Colorado.

Una mujer vecina del lugar se encontraba pastoreando sus ovejas cuando los animales se acercaron a una casa en construcción la cual se encuentra en obra negra donde al estar por la parte trasera se dio cuenta de que estaba una persona tirada que no se movía tapada con una bolsa negra.

Ella señaló que de inmediato se fue del lugar con sus ovejas y solicitó ayuda para dar aviso a las autoridades. Mediante el 911 los agentes fueron informados de los hechos y estos se dirigieron al lugar para verificar el reporte.

Cuando llegaron a la colonia, se entrevistaron con quien dijo llamarse Alma quien los llevó hasta el domicilio donde los agentes encontraron a un hombre tapado con una bolsa negra.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad el cual ya estaba en estado de descomposición.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron y siguieron el protocolo además de rendir su declaración. Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público llegando más tarde elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO quienes se hicieron cargo.

Se dijo que la causa de muerte será dada a conocer hasta que se le practique la autopsia, además de que estarían en espera de que alguien lo reclamara.

En el lugar algunos vecinos señalaron que podría tratarse de José, un albañil que se la pasaba en el lugar siempre tomando.

Lupillo Arce Villaseñor