Autoriza cabildo ampliación de la convocatoria

0
144

En la vigésima cuarta sesión de cabildo realizada este lunes en el salón de cabildo de Valle de Banderas, fue solicitado al pleno por la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, la ampliación a la convocatoria emitida para el proceso de selección de juezas y jueces; y secretaria o secretario del Juzgado Cívico para el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

La alcaldesa se dirigió al pleno para explicar las causas de esta iniciativa y el por qué de la necesidad de dicha solicitud de apoyo de los regidores, señalando debido a que el término de la convocatoria se dio pasado 2 de septiembre, ya que se presentaron solamente dos participantes.

Por ello, se vio la necesidad de extender dicha convocatoria para dar oportunidad de que más profesionistas tengan la oportunidad de presentar su documentación ante tan importante cargo. 

Sobre dicha iniciativa se buscaba un nuevo plazo para dicha convocatoria, estipulando que esta nueva ampliación iniciará a partir del próximo 13 de septiembre y finalizará el próximo 27 de septiembre del año en curso.

Esta ampliación permitirá la competencia entre más perfiles y por ello solicito la colaboración del secretario del ayuntamiento para continuar con el proceso de intervenciones por parte de los regidores. regidoras y del síndico para hacer el uso de la voz en tormo a este tema. 

Al no haber ninguna opinión de los regidores, procedieron a realizar la votación de dicha iniciativa, se dio la por votación por mayoría simple por 14 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, por lo que se envía dicha iniciativa a la capital para su publicación en el periódico oficial.