¡Bucerías se prepara para un buen verano con la nueva autopista! Proyectan 90% de ocupación

Aseguran que este verano 2024 miles de turistas llegarán por la nueva autopista Guadalajara-Vallarta, cuya salida se encuentra en este pintoresco poblado.
0
1235

El micro destino más visitado de la Riviera Nayarit, Bucerías, se prepara para una de las mejores temporadas de verano de 2024, especialmente en el ámbito restaurantero, donde se espera una ocupación del 90 %. Miles de turistas llegarán por la nueva autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, cuya salida se encuentra en este pintoresco poblado.

LEER MÁS: Nueva autopista reducirá tiempo de viaje entre Tepic y Puerto Vallarta a solo 90 minutos

Este prometedor pronóstico fue revelado por el reconocido restaurantero local, Miguel Ángel Mateos Torres, quien se mostró emocionado por el impulso que la nueva autopista dará a Bucerías. Consideró que este pueblo costero, una parada obligada para los turistas, está más que preparado para recibirlos.

“Creemos que la próxima temporada será de despegue total para Bucerías. La autopista que conecta desde Guadalajara a nuestro destino turístico en Bahía de Banderas ya está completamente terminada y operativa. Por eso creemos que todas las nuevas construcciones para ofrecer servicios a los turistas también se verán beneficiadas, con un alto porcentaje de ocupación”, declaró Mateos Torres.

Reconoció que Bucerías enfrenta retos importantes y áreas de oportunidad en infraestructura y movilidad. Sin embargo, aseguró que estos desafíos no impedirán que el destino luzca lleno cada temporada vacacional. Además, instó a sus colegas restauranteros a dar lo mejor de sí mismos para que los turistas se lleven una grata experiencia.

“En Bucerías, lo único que nos falta es estacionamiento, pero aun así, el lugar se llena. Estamos ansiosos por la temporada que se avecina; será muy buena para todos. Mi recomendación es que nos esforcemos para dar un excelente servicio al turista, para que se vaya contento”, agregó.

Se espera la llegada de visitantes de Jalisco, El Bajío, Nuevo León, Ciudad de México y Sinaloa, la mayoría de los cuales arribarán por tierra y ahora lo harán en menor tiempo gracias a la nueva autopista.

gcc

EtiquetasBucerías
Isrrael Torres