Brutal choque en Bahía deja 11 lesionados

0
142

Un total de once personas resultaron lesionadas al momento de registrarse un choque de frente entre un vehículo del servicio público y una camioneta particular sobre la avenida de ingreso en San José del Valle, Nayarit.

Se dio a conocer que los lesionados fueron llevados a recibir atención médica al Hospital 33 del Seguro Social y al Hospital Tondoroque, quienes presentaban, fractura de pierna izquierda probable y fractura de cadera probable.

El accidente ocurrió entre una camioneta tipo Urban de pasajeros de la ruta de Nuevo Vallarta-Valle, y una camioneta Ranger particular, el reporte se dio a las autoridades y al arribar las unidades informan que hay 11 lesionados, entre ellos uno delicado y uno grave.

Llegando a brindar apoyo las unidades PC-105 y PC-27, las cuales solicitan apoyo con más ambulancias, llegando al sitio más tarde tres ambulancias de diferentes hospitales privados de la región para brindar el apoyo, junto con otras tres quienes se hicieron cargo de los lesionados.

Se conoció que los heridos en este grave accidente fueron; Liberia, María Isabel, 45 años, José Israel, de 13 años, José de Jesús, de 28 años, Víctor Manuel, de 4 años, Esther Guadalupe, de 25 años, Christian, de 11 años, Sofía, de 4 años, Ana María, de 31 años y Miguel Ángel, de 54 años.

Lupillo Arce Villaseñor