Bruno Blancas amplía su licencia en el Congreso y va por la segunda vuelta al V Distrito

El candidato de Morena a la diputación federal, Bruno Blancas Mercado, ya recorrió todos los municipios del V Distrito de Jalisco; anunció que va por la segunda vuelta y amplió la licencia a su cargo en el Congreso.
0
642
Bruno Blancas amplía su licencia en el Congreso y va por la segunda vuelta al V Distrito

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la diputación federal, Bruno Blancas Mercado, se encuentra en la recta final de su campaña e informó que ya recorrió todos los municipios que integran el Distrito 05 de Jalisco y anunció va por la segunda vuelta. Asimismo, decidió solicitar una nueva licencia en el Congreso de la Unión hasta el 9 de junio, para dedicarse de lleno en la búsqueda del voto para su reelección el 02 de junio, por lo que su suplente Cecilio López seguirá en la Ciudad de México (CDMX).

“Muy bien, muy felices, contentos y nos da mucho gusto porque la gente esta recibiendo muy bien a Morena nuevamente. Ya recorrimos todos los once municipios del distrito y vamos a darle otra vuelta para visitar a nuestros amigos, que nos da mucho gusto encontrarnos con ellos nuevamente”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Blancas propone reformas para pensiones

Bruno Blancas amplía su licencia en el Congreso y va por la segunda vuelta al V Distrito

El legislador con licencia dijo conocer plenamente las necesidades y proyectos para los municipios de esta región de Jalisco: Puerto Vallarta, Mascota, Talpa de Allende, Cabo Corrientes, San Sebastián del Oeste, Atenguillo, Mixtlán, Cuautla, Guachinango, Atengo y Tomatlán.

“En la sierra tema de salud sobre todo, temas de seguridad, algunos necesitan los caminos saca cosechas que son también muy importantes, entre otras cosas, en algunos lugares necesitan agua; en Tomatlán requieren un nuevo canal de la presa hacia otra región; por ejemplo, en Talpa nos piden encarpetado de algunas calles; en Mascota hace falta tratamiento del agua residual”, subrayó.

LEER MÁS: Bruno Blancas impulsa reforma a favor de pueblos originarios indígenas y afromexicanos

Bruno Blancas hizo un llamado a la ciudadanía a votar por su partido: “Es importante que veamos la historia reciente del país, tenemos un pesos muy fuerte contra el dólar, tenemos una Guardia Nacional creciendo, tenemos un Tren Maya, que ya habíamos olvidado la construcción de trenes… falta mucho por hacer claro, pero este periodo que le tocó a Morena el país ha sido muy bueno y los invitaría a que apoyemos la Cuarta Transformación con el plan C, votando todo Morena para que diputados y senadores estemos apoyando a la nueva Presidenta de la Republica que sin duda será la doctora Claudia Sheinbaum”.

MAEP

EtiquetasBruno Blancas
Miguel González Guerra