Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por haberlo “quemado” en sus memorias

0
460
Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears parece haber cambiado de opinión y dejado el pasado atrás con Justin Timberlake, ya que a través de su cuenta de Instagram, no solo le ofreció disculpas a su exnovio, sino también elogió su nuevo éxito “Selfish”, el cual fue criticado tan solo horas después de su lanzamiento.

Precisamente, tras el estreno del tema, usuarios comenzaron a inundar las redes sociales recordando que la cantante ya había lanzado un tema en 2011 con el mismo nombre. Algo que afectó negativamente el nuevo sencillo del intérprete de “Sexy Back”.

A esto se suma el hecho que la imagen pública del cantante ha sufrido un duro golpe en los últimos años, no solo por la publicación de las memorias de la Princesa del Pop, donde lo acusó de haberla manipulado para abortar, sino también por varias situaciones que ha arrastrado, como aquella vez que fue captado por los paparazzi en actitud cariñosa con una actriz mientras estaba casado con Jessica Biel.

Además, está el incidente durante el Super Bowl, donde accidentalmente arrancó una parte del vestuario de Janeth Jackson durante su presentación, exponiendo brevemente uno de sus pechos en vivo frente a millones de espectadores, un problema del que, por supuesto, no defendió a la hermana de Michael Jackson cuando fue duramente criticada.

Por eso no es sorprendente que, luego de que la intérprete de “Toxic” contara lo que vivió durante su relación con el exintegrante de NSYNC, se ganara aún más el odio del público, al punto de tener que desactivar los comentarios en sus redes sociales.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la artista le ofreció disculpas públicamente, dejando atrás la enemistad y limando cualquier aspereza con él.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente…”, escribió junto a un video de Justin en el programa de Jimmy Fallon.

Asimismo, también expresó su admiración por su nuevo éxito “Selfish” y por el tema “Sanctified”, asegurando que le encanta verlo junto a Jimmy Fallon.

Es posible que la Princesa del Pop se haya sentido responsable del odio masivo que ha recibido su expareja o quizá solo quiera dejar el pasado atrás. De cual quier forma, sus fans elogiaron que se haya disculpado con Timberlake.

Cecilia Colín