Tragedia en Brasil: Muere swiftie en primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro

La joven de 23 años habría sufrido un golpe de calor durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro
0
1037

Lo que tendría que ser risas y felicidad, terminó con una terrible desgracia por la muerte de una fanática durante la primera visita que hizo la cantante estadounidense, Taylor Swift, a Brasil. 

LEER MÁS: Taylor Swift besa a Travis Kelce después de concierto en Argentina (VIDEO)

Se trató de Ana Clara Benevides, una joven de 23 años que acudió al primer concierto de la famosa cantante, y quien no resistió las altas temperaturas que registraron en Río de Janeiro, y sufrió una descompensación. 

Según medios internacionales, no fue la única que vivió las consecuencias del día más caluroso que se ha registrado en la ciudad, pues otros mil fanáticos que estaban en el concierto también se desmayaron.  

La agencia AFP detalló que la secretaría de Salud de Río informó que falleció a las 20:50 horas de ayer viernes luego de sentirse mal y padecer un paro cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde transcurría el show, parte del “Eras Tour”.  

“Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada”, explicó la dependencia. 

Cabe resaltar que en los últimos días, varias ciudades de Brasil han registrado temperaturas récord, y poco antes vistas. La noche de ayer, la sensación térmica alcanzó los 59.3 grados en Río. 

Taylor Swift lamenta muerte de fanática 

A través de redes sociales, la cantante lamentó lo ocurrido durante su primera noche en Brasil. 

No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto”, dijo en una nota compartida en sus redes sociales. 

Envió un mensaje de solidaridad a los familiares, y aseguró que no podrá hablar del tema durante su concierto, ya que se siente “abrumada” por la noticia.

Guadalupe Cruz