Sin reparar boca de tormenta en avenida Manuel Lepe
Peligrosa boca de tormenta no ha sido reparada por las autoridades municipales sobre la avenida Manuel Lepe, aunque el pedazo faltante está dentro de ella y solo necesita que sea soldado para que los dos carriles de norte a sur estén en funcionamiento.
El punto de ubicación de la boca de tormenta es sobre la avenida Manuel Lepe, en su cruce con Paseo de las Flores, frente a donde inicia el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
La vialidad es un punto transitado por miles de automovilistas y motociclistas día con día, pues quienes van circulando por la avenida México toman Paseo de las Flores y después la Manuel Lepe para ir al sur o norte de la ciudad, por la carretera federal 200.
Pero desde hace más de una semana, ciudadanos han enviado reportes a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía para quejarse del hoyo sobre la avenida. No obstante, la autoridad municipal solo colocó un cono de tránsito para evitar que caigan en él.
Es Servicios Públicos Municipales u Obras Públicas quienes podrían reparar la boca de tormenta con solo soldar el pedazo de metal que sigue ahí, pero no lo han hecho.