Riesgosa boca de tormenta en la 544

0
422

Sobre la carretera estatal 544, entre las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa, se encuentra una boca de tormenta completamente fracturada y que pone en riesgo a miles de conductores todos los días.

Esta boca de tormenta se encuentra en el carril oriente-poniente, en dirección hacia Las Juntas, y es el ingreso hacia una zona habitacional y hacia la planta de tratamientos del Seapal Vallarta.

Boca de tormenta

Por ello, decenas de camiones de carga circulan por ahí todos los días y el enorme peso de los mismos hace que la boca de tormenta ya esté fracturada y parchada, al grado de que su situación es insostenible.

Incluso, en la placa central de la boca de tormenta ya hay un enorme hoyo que dañaría un neumático o podría hacer caer a los motociclistas.

Pero a pesar del enorme riesgo, las autoridades no han intervenido para reparar esta rejilla metálica, que se vuelve completamente invisible durante la noche, pues la 544 no tiene iluminación.

Se pide precaución a los conductores que utilizan esta vía todos los días, pues al intentar esquivarla podrían impactar con otros vehículos y, en caso de caer en ella, los daños a sus automotores podrían ser de consideración

Milton Colmenares