Continúan bloqueos a patrullas con poncha llantas

0
334

De nueva cuenta se registró un falso reporte a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y donde resultaron tres patrullas afectadas por poncha llantas, erizos o estrellas que fueron colocadas por la calle.

Se dio a conocer que esta vez fueron tres las unidades de la Policía Municipal quiénes resultaron con llantas ponchadas al acudir a atender un reporte de personas armadas en un vehículo.

Se dijo que el reporte llegó al Centro de Llamada de Emergencia (CALLE), donde señalaban que en el cruce de las calles Golfo Palermo y avenida Playa Grande se encontraban varios sujetos a bordo de un vehículo Atitude de color rojo, al parecer armados.

Parte de los erizos tirados en calle para evitar que lleguen serviciosd e emergencia

Pará esto se dirigieron al lugar tres unidades, siendo estas la PV-397, PV404 y la PV-402, los cuales resultaron afectados al caer en una zona minada con los llamados “Erizos” o “Estrellas”.

Se dijo por parte de los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte que la patrulla PV-402 tenía los dos neumáticos delanteros ponchadas, la PV-404, daños en la llanta derecha delantera y la PV-397 dañadas las llantas delanteras.

Tras estos hechos, fueron asegurados en el lugar, 59 artefactos, siete de ellos incrustados en las llantas y los demás sobre la calle.

Con estas van 5 unidades las afectadas con estos artefactos, dos la noche del domingo en las calles de Gastronómicos y otras tres la noche del lunes en la avenida Playa Grande.

Lupillo Arce Villaseñor