Bizarrap confirma colaboración con Natanael Cano

0
520
Bizarrap y Natanael Cano

Bizarrap y Natanael Cano han confirmado una nueva colaboración que verá la luz el próximo 3 de abril. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales mediante un video en el que se les observa ingresando a un antro, al son de una pieza de Frédéric Chopin de fondo. En el clip, Natanael aparece fumando mientras sigue a Bizarrap, uniéndose luego a un grupo de personas que bailan. Al concluir el material, aparece el número 59.

Los rumores sobre esta posible colaboración entre el rey de los corridos tumbados y el productor argentino han estado circulando desde hace algunos días. Aunque es común que estas colaboraciones se denominen “Bizarrap Session”, hay especulaciones de que la canción podría llamarse “Diamantado”, ya que en la descripción del video, el argentino incluyó un emoji de diamante junto a la palabra “tado”.

La incógnita ahora es si este nuevo tema superará el éxito del dueto con Peso Pluma, que actualmente acumula más de 270 millones de reproducciones en YouTube. También surge la interrogante sobre si, al igual que en La Doble P, Bizarrap abordará los corridos tumbados o si Natanael se aventurará en el estilo de las BZRP Sessions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

EtiquetasBizarrap
Cecilia Colín