Entrega Bienestar Nayarit apoyos a damnificados de Sayulita

0
226

Benjamín Álvarez, director de Bienestar, dijo que al igual que las personas beneficiadas, se encuentra muy satisfecho y motivado con los apoyos económicos que les brindó la dependencia a quienes fueron afectados por las inundaciones causadas Sayulita por el paso del huracán Roslyn.

Entrega de apoyos a los damnificados de Sayulita tras el paso del huracán Roslyn

Entrevistado en el salón Gardenia de Sayulita, el funcionario dijo sentirse contagiado de la alegría de los damnificados, apoyos que pensaba no iban a llegar nunca.

Mencionó que desde el primer momento realizaron un censo a 68 viviendas para quienes sufrieron daños mayores, estando presentes y atendiendo el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como las instrucciones del delegado de Bienestar en el estado de Nayarit, Pavel Jarero, destacando la sinergia entre los 3 órdenes de gobierno.

Ponderó también el trabajo que realizan en coordinación con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y con la alcaldesa Mirtha Villalvazo. Durante el evento de entrega de recursos estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya, y el director de Bienestar Municipal, Antonio Arreola.

Autoridades asistentes en la entrega de apoyos a los damnificados de Sayulita

Este evento fue de suma importancia para atender los casos rezagados, mencionando que siempre buscarán dar respuesta a todas las inquietudes. Así mismo, dijo estar satisfecho de entregar estos apoyos a los afectados por el huracán Roslyn, algunos de ellos económicos que variaron entre los ocho y treinta mil pesos, dinero con el que podrán recuperar parte del patrimonio que se llevó el río Sayulita esa madrugada del pasado 23 de octubre de este 2022.